Calendarios y pasatiempos Cypsa

Si estás buscando productos para vender que te generen un buen ingreso extra, los calendarios promocionales son una excelente opción.

Nuestros calendarios y juegos promocionales son excelentes productos para vender que por su utilidad y precio accesible, ¡Casi se venden solos! Y tú decides cuanto tiempo deseas invertir para alcanzar las ganancias extras que necesitas. Entre más pronto empieces a ofrecerlos, más pronto empezaras a cosechar ganancias.

Si cuentas con un negocio como una papelería o una imprenta o eres vendedor independiente, y deseas obtener ingresos extras, Cypsa te ofrece una oportunidad de negocio aprovechando tus contactos e infraestructura.

Tú tienes los contactos y nosotros los productos para vender más populares y versátiles, ya que nuestros calendarios publicitarios son altamente personalizables, de alta calidad y con gran tradición en el mercado mexicano.

Nuestro catálogo te ofrece muchos productos para vender con un excelente margen de ganancias. Más de 20 modelos de calendarios útiles y decorativos y 8 juegos y promocionales de alta demanda que cubren perfectamente las necesidades publicitarias, tanto de negocios grandes y pequeños, como de profesionistas independientes. ¡Tú los conoces! Sabes que necesitan un vehículo para mantenerse en la memoria de sus clientes. ¡Ofréceles esta solución eficaz y a su alcance!

 Los pedidos los puedes realizar por la vía tradicional o a través de nuestro sitio web donde podrás ir personalizando tu pedido, pagar en línea y enviarlos al domicilio de tus clientes. ¡Fácil!, ¿No crees?

Si te parece una opción interesante, contáctanos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas, capacitarte y ofrecerte el material promocional que te ayudara a concretar tus ventas y empezar a obtener un excelente margen de ganancias.

No te quedes al margen de esta oportunidad de negocio y pon a funcionar tus habilidades para obtener ese ingreso extra que tan bien te vendría.

Llena este formulario para que a la brevedad inicies tu negocio con los mejores productos para vender: calendarios y juegos promocionales que te  generarán considerables beneficios. 

0